Noticias

Solemne Acto de Clausura del curso 2015-2016

El exrector Ángel Gómez Montoro pronunció la lección magistral

El Colegio Mayor Mendaur celebró el pasado jueves su solemne Acto de Clausura del curso 2015-2016 en el Aula Magna del Edificio Central de la Universidad de Navarra. La mesa estuvo presidida por Juan Antonio Díaz, director del Colegio Mayor Mendaur; Pere Domènech, director del Club Universitario; Luca Roncella, decano del Mayor; y Noelia Sanz, directora de Alumni Navarrenses.

La lección magistral corrió a cargo de Ángel José Gómez Montoro, director del Consejo Académico de Mendaur y antiguo rector de la Universidad (2005-2012). El catedrático de Derecho Constitucional aleccionó a los colegiales con cuatro consejos que Cervantes pone en boca de Quijote. Montoro animó especialmente al conocimiento personal, a la humildad para reconocer lo que somos, a luchar por ser virtuosos y a encontrar sabiduría en el temor de Dios.

Seguidamente, los colegiales que han participado tres años del Programa Alumni de Desarrollo Universitario recibieron su diploma acreditativo. Unas palabras del Director del Mayor y el canto del Gaudeamus Igitur pusieron fin al acto.

Deja un comentario