Alojamiento

La vida en Mendaur

El Colegio Mayor Mendaur tiene dos formas de alojamiento:

  • En la sede situada en el campus de la Universidad de Navarra en habitaciones triples e individuales. Ver instalaciones.
  • En pisos con decano situados a menos de 5 minutos de la sede. En Mendaur tenemos una fórmula específica y propia, por la que una gran parte de nuestros colegiales residen parcialmente fuera de la realidad física del Colegio Mayor.

La mayoría de colegiales residentes en Mendaur lo hacen en pisos de unas 6 personas conducidos por un decano, un colegial de cursos superiores que vela por que en el piso se viva el ambiente propio del Colegio Mayor. Los pisos están situados a menos de cinco minutos de la sede de Mendaur en el campus, donde se desarrolla toda la vida de los colegiales a excepción de las comidas y del descanso nocturno. En los pisos, los universitarios tienen todas las necesidades de manutención cubiertas.

Mendaur es una misma realidad con dos formas de alojamiento. El Club Universitario es la fórmula técnica para articular el alojamiento de algunos de los colegiales de Mendaur. Una fórmula que respeta y es acorde con el programa formativo del Colegio Mayor. En este sentido, Mendaur no tiene pisos tutelados, ni pisos adscritos. Tiene dos modos de residir en un Colegio Mayor: dos situaciones accidentales en el único proyecto formativo del Colegio Mayor Mendaur.