Noticias

Acto de Clausura de Curso 2014-2015

El Colegio Mayor Mendaur clausura el curso académico 2014-2015

 

José Manuel Garrido, programador de Artes Escénicas del Museo Universidad de Navarra, ha sido el ponente invitado al acto

Juan Antonio Díaz, director del Colegio Mayor Mendaur

Juan Antonio Díaz, director del Colegio Mayor Mendaur, dirige unas palabras a los colegiales.

 

El Colegio Mayor Mendaur ha clausurado este jueves, 16 de abril, el curso académico previo a la celebración de su 20 aniversario, que comenzará con el próximo curso 2015-2016. El acto ha tenido lugar en el Aula Magna de la Universidad de Navarra y en él han estado presentes el gerente de esta universidad, Isidro Abad, el director de Alumni, José Antonio Fernández y José Manuel Garrido, programador de Artes Escénicas del Museo Universidad de Navarra, quien ha dirigido unas palabras a los asistentes para compartir reflexiones en torno al arte escénico.

José Manuel Garrido

José Manuel Garrido, durante su intervención.

 

Durante el acto se han entregado los diplomas acreditativos a los colegiales que han participado durante un mínimo de tres años del programa formativo de Mendaur, que incluye una serie de actividades culturales, sociales, deportivas, solidarias y académicas. Este programa formativo busca fomentar en los estudiantes el desarrollo personal, la formación académica y profesional, la educación humanística y el compromiso con la mejora de la sociedad.

 

 

 

Deja un comentario